Investigan un supuesto rapto y abuso de una adolescente

Judiciales 08 de noviembre
La fiscal María Luján Sodero de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, tomo intervención ante la denuncia de rapto y abuso sexual de una menor de edad en la zona de avenida Entre Ríos y Almirante Brown.
trafic

De acuerdo al relato de su hermana mayor, la víctima había salido de una clase de voleibol en las instalaciones de la cancha del club Central Norte y en el trayecto hacia el Este por la avenida Entre Ríos, logro ver a un hombre bajar de una trafic blanca, quien la siguió, la sujetó de los brazos y ante el grito pidiendo auxilio, le puso un trapo en la cara, perdiendo la conciencia.

Al cabo de una hora aproximadamente habría despertado sobre calle Alsina antes de llegar a la avenida Sarmiento, con nauseas, dolores de estómago, en sus zonas íntimas y le faltaba su celular. Avisó a su hermana lo sucedido y decidieron realizar la correspondiente denuncia.

En consulta con la Fiscalía, se ordenó el análisis de las cámaras de seguridad en la franja horaria denunciada, a fin de tratar de localizar el momento del rapto y cuando es dejada.

A su vez también se solicitó la intervención del CIF a fin de tomar muestras y realizar un control médico en la menor. De la denuncia se desprende información respecto a la fisonomía del atacante lo cual serviría para buscar identificarlo.

Te puede interesar