Cena solidaria para ayudar al niño Santino

Salta 07 de noviembre
Familiares y amigos organizan una cena a beneficio de Santino para que pueda viajar a china y realizarse un tratamiento. Será este 9 de noviembre, en el Salón Nova Vila. Con artistas invitados, premios y sorpresas durante toda la velada, se promete una noche divertida y solidaria para ayudar al niño.
Un Milagro para Santino

La campaña para ayudar a Santino sigue en marcha, y en esta oportunidad, convocan a todos los salteños a sumarse a una cena solidaria para recaudar fondos que faciliten el viaje del niño a China, para mejorar su salud.

El evento surgió como una idea de los miembros de DeExpoEventos Noa, una convención que tuvo lugar este año y que cuyos participantes decidieron realizar esta cena-show como un gesto de solidaridad, todo en beneficio de Santino.

Fue a través del grupo de WhatsApp que tienen en común que organizaron el evento que tendrá lugar este jueves 9 de noviembre, en el Salón Nova Vila, ubicado en Av. Ex Combatientes de Malvinas 5990.

Todos aquellos que adquieran la tarjeta podrán ayudar al niño y disfrutar de una noche llena de diversión, con sorpresas y premios a lo largo de la velada, además de una cartelera de 20 artistas que animarán la noche, entre ellos, Paola Arias y David Leiva.

Quienes quieran comprar la tarjeta pueden hacerlo en la plazoleta 4 siglos, en el centro de la ciudad de Salta, a un costo de $500.

Te puede interesar