Se agrava la situación penal del médico Dalsanto

Judiciales 07 de noviembre
El oftalmólogo Marcelo Dalsanto fue imputado por dos hechos de desobediencia judicial a partir de la denuncia de su ex esposa sobre las violaciones a la orden de prohibición de acercamiento en las que incurrió.
Oftalmólogo Ilustrativo

La Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3, imputó a Marcelo Augusto Dalsanto por el delito de desobediencia judicial en relación a la orden de prohibición de acercamiento en su contra, dispuesta por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género Nº 2.

Las denuncias fueron realizadas por su ex esposa, quien refiere que el profesional en dos oportunidades se hizo presente en su domicilio pese a las restricciones impuestas con actitud violenta y hostil.

En la audiencia de imputación, Dalsanto estuvo asistido por un abogado particular y se abstuvo de declarar. Ayer presentó un descargo por escrito donde da su versión de los hechos.

Cabe recordar que el profesional Marcelo Dalsanto se encuentra imputado por los delitos de daños, amenazas con armas y portación de armas de guerra de uso condicional en perjuicio de una vecina de 80 años, a la que por diferencias de vecindad, amenazó con un arma de fuego.

Te puede interesar