Seguridad Vial de la Policía podrá labrar infracciones en el Municipio de Vaqueros

Municipios 07 de noviembre
Fue en el marco de la firma de convenios de cooperación entre el Ministro de Seguridad y el Intendente de Vaqueros, Daniel Moreno. La Policía Vial podrá controlar, labrar infracciones y trabajar en seguridad vial en el ejido municipal.

seguridadvial

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió con el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, con el objetivo de avanzar en políticas de seguridad vial en ese Municipio y trabajar para reducir la siniestralidad.

El encuentro se dio en el marco de la firma de convenios de cooperación y de juzgamiento de infracciones viales entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de Vaqueros.

La Policía Vial tendrá injerencia para actuar en el ejido municipal en relación al control, regulación y fiscalización del tránsito vehicular. El propósito es reducir la siniestralidad y reeducar a la sociedad en la importancia de cumplir las normativas y respetar la vida.

Se trabajará con intensidad en campañas de concientización sobre seguridad vial en el Municipio, capacitaciones, distribución de folletería y exhaustivos  controles viales.

En tanto el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, instó al Intendente en la importancia de la adhesión de su municipio a la Ley de Tolerancia Cero que rige en la provincia desde el 2014.

Estuvieron presentes también el jefe de Policía, Mauricio Silvestre y la directora de Seguridad Vial de la Policía, Norma Morales.

Te puede interesar