Godoy continuará en la presidencia de la Cámara de Diputados

Política 07 de noviembre Por
El actual titular de la Cámara Baja en dialogo con Compartiendo su mañana, manifestó que en la jornada de ayer el bloque justicialista se reunió para coordinar lo que serán las nuevas conducciones y los 25 legisladores que los conforman manifestaron el visto bueno para que siga al frente de la Cámara, ya que este espacio conforma la primera minoría.
godoy

Godoy afirmó que en contacto con sus pares “todos apoyan que la primera minoría seamos quienes presidan la cámara”, por lo que será él quien continúe al frente de la Cámara Baja, en el mes entrante cuando asuman los nuevos legisladores.

“Con el Partido de la Victoria ya conversamos la semana pasada y a ellos les correspondería la vicepresidencia primera”, adelantó el diputado provincial, mientas que agregó que aún espera que la diputada electa Bettina Romero, le informe como quedará su espacio político y si corresponde a ellos la vicepresidencia segunda.

Godoy cuenta además con el apoyo de los espacios políticos que lideran Alfredo Olmedo y el PRO, con la figura de Martín de Los Ríos, para continuar al frente de la presidencia.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar