Trabajan en el posicionamiento de la ciudad de Salta como destino turístico

Turismo 07 de noviembre Por
En dialogo con Gustavo Sáenz y la gente, el secretario de turismo de la Municipalidad, Mario Peña, brindó detalles de la participación de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo que se realizó el año pasado.
saenz peña fit

Peña manifestó que se reunieron con los “operadores mayoristas que manejan el 80% del mercado del turismo nacional” para coordinar acciones en conjunto en vistas a posición aún más a la ciudad cómo destino en las vacaciones.

El secretario de Turismo detalló que junto al intendente Gustavo Sáenz “se reunieron con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos”, para potenciar los destinos de la provincia sobre todo en Capital donde se concentra el mayor arribo de turistas.

fit 2

“Durante la Feria Internacional de Turismo, hicimos la presentación de la nueva imagen a nivel nacional  a la prensa turística especializada” relató peña y agregó que se brindó “un agasajo a aquellos operadores mayoristas que manejan el 80% del mercado del turismo nacional”

cocktail

“La verdad que tener ese tipo de aliados hará que podamos crecer cómo destino” especificó el funcionario municipal y agregó que “no es solo un crecimiento económico sino que  genera trabajo, lo que es el gran objetivo para trabajar turísticamente en la ciudad”.



Por otro lado, Peña ponderó la capacidad de Juan Lavallén, quien será el nuevo ministro de Cultura, Turismo y Deporte, tras los cambios de Gabinete anunciados por el gobernador de la provincia, a quien conoce por su gestión tras su paso en la Cámara de Turismo de la provincia.

El secretario de Turismo aseguró que Lavallen es un trabajador comprometido con el turismo quien sabrá manejarse de forma ágil dentro de la cartera que le tocará presidir desde el próximo 21 de  noviembre cuando asuman los nuevos funcionarios provinciales.

N1107E-2 PEÑA MARIO lavallen

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar