Macri se reunió con inversores en New York

El Mundo 07 de noviembre
El presidente argentino almorzó con CEO's y se reunió con fondos de inversión donde se habló de las oportunidades de una región pacífica y mencionó las energías renovables y el litio.

macri_empresarios

Después del homenaje a las víctimas argentinas del atentado terrorista en Nueva York, el presidente Mauricio Macri comenzó su periplo de reuniones con hombres de negocios en esta ciudad, con el objetivo de atraer más inversiones al país.

En varias de las reuniones lo acompañaron gobernadores opositores que son parte de la delegación: Juan Schiaretti (Córdoba) y Gustavo Bordet (Entre Ríos) y el socialista Miguel Lifschitz (Santa Fe).

Según trascendió, el presidente destacó que Argentina es “una región pacifica, con excelentes recursos humanos y naturales” y que se articula también con la región. Habló del campo que se abre en energías renovables –citó el caso de los paneles solares de altura en Jujuy y el parque eólico de San Juan—y el descubrimiento del litio como “mineral de moda”, que abre puerta a la generación de empleo.

Te puede interesar