Mauricio Macri homenajeó a las víctimas argentinas del atentado en Nueva York

El Mundo 06 de noviembre
El presidente, Mauricio Macri, participó este lunes de un homenaje a las víctimas argentinas del atentado en Nueva York, el mandatario estuvo acompañado por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio; el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y por su mujer Juliana Awada, entre otros funcionarios.

Durante el acto, Macri, sostuvo que el atentado ocurrido en Nueva York la semana pasada "nos tiene que unir más" en la defensa del compromiso con la paz y advirtió que la lucha contra el terrorismo "en el siglo XXI no puede ser abordada con herramientas del siglo XX".

Y agregó: "Tenemos que poner inteligencia y trabajo, cada día con mayor coordinación entre todos los países, porque el terrorismo no distingue ni límites ni países ni nacionalidades".

La ceremonia fue la primera actividad que cumplió Macri en Nueva York a poco de su arribo a la ciudad, donde mantendrá reuniones con altos ejecutivos de empresas norteamericanas y se reunirá con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, entre otras actividades.

Te puede interesar