Techo convoca a voluntarios para la construcción de 17 viviendas

Salta 06 de noviembre
La organización social Techo prepara su última construcción del año que se realizará los próximos 17, 18 y 19 de noviembre en los barrios Atocha y Juan Manuel de Rosas, por lo que busca sumar voluntarios a sus actividades.
techo

Este último desafío contará además con la participación de alumnos y alumnas del colegio Uzzi y las empresas Andes, Remax, Instituto de Salta, Santander, Itaú, Pronto Moto y la Asociación de de Hoteles de Turismo.

En esta ocasión se busca movilizar a 100 jóvenes voluntarios durante el fin de semana, quienes participarán junto a las 17 familias en la construcción de viviendas de emergencia.

El director de Techo en Salta, Javier Saldaño, manifestó que “convocan a todos los jóvenes porque creen que es necesario que todos conozcan la realidad que se vive en los asentamientos de la provincia”.

“Sólo involucrándonos y conociendo otras historias y realidades, podremos encontrar una solución en conjunto para la problemática”, agregó Saldaño.

Quienes estén interesados en participar deberán ser mayores de 18 años y podrán inscribirse en http://bit.ly/ccsalta donde además podrán  encontrar la información necesaria para sumarse a la construcción.

Desde la implementación de Techo en Salta, en la provincia se han construido 667 viviendas de emergencia.



Te puede interesar