Farizano acusó a Lilita Carrió de ser aliada de Juan Carlos Romero

Política 03 de noviembre Por
Elisa Carrió afirmó que se sacó "el bozal de campaña" y comenzó a cuestionar a diferentes sectores políticos, y unos de ellos fue el Partido Radical, cuando consideró que "la diferencia con Parque Norte de Alfonsín es que Mauricio Macri no solo tiene voluntad sino que ama la acción política".
carrio romero

Las declaraciones se dieron en referencia es a un discurso que el primer mandatario constitucional después de la última dictadura cívico militar  brindó en 1985, en el que proclamó "qué debe entenderse por democracia". 

En dialogo con Compartiendo su mañana, el dirigente radical, José María Farizano, cuestionó a la electa diputada nacional de Cambiemos, a quien apuntó como una aliada de Juan Carlos Romero.

“Macri no tiene para compararlo con Alfonsin, menos haciendo uso de Parque Norte”, comenzó el cuestionamiento Farizano, agregando que “Lilita Carrió es una mujer que tiene problemas graves y desde que se fue del partido, lo ataca lo agrede y lo quiere destrozar”.

“No va  a poder destrozar el radicalismo y la historia, le tengo mucho respeto a Lilita Carrió, pero el nivel de incoherencia es grande” manifestó el correligionario en relación a los cuestionamientos.

Farizano afirmó que “el aliado de Lilita Carrió en Salta es Juan Carlos Romero” sostenido que la llegada de Marcos Peña, hace confirmar esta situación, debido a que mostraron su apoyo a Martín Grande, y no mostraron el acompañamiento a los candidatos de la Unión Cívica Radical, en la figura de Roque Rueda.

El radical explicó que Peña “fue directamente con los operadores de Juan Carlos Romero”, y terminó convirtiendo a “Martín Grande que se pasó 30 años cuestionando a Romero y ahora se transformó en un peronista de él”.

Para cerrar, el dirigente se refirió a la situación nacional y el acompañamiento de la UCR a Cambiemos donde afirmó que “el radicalismo hizo uno de los tantos esfuerzos, porque había que ponerle un freno al nivel de corrupción que estábamos viviendo, pero de ahí a compararlo con Macri, no”

“Esto es parte de un país golpeado y destruido que no empezó con los Kirchner, sino con Menem” afirmó el dirigente a quien señaló como “el mayor traidor de la República Argentina”



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar