Informaron como será el servicio de salud pública para el fin de semana

Salud 13 de octubre
Los servicios organizaron sus guardias para la cobertura del fin de semana y el lunes próximo, por el feriado que celebra el Día de la Diversidad Cultural.
hospital
hospital

Los centros de salud contarán con servicio de enfermería las 24 horas el fin de semana y el lunes 16 del corriente.

Los centros de los barrios Hernando de Lerma y Ceferino, tendrán servicio de enfermería de 7 a 21 horas; mientras que el de Ciudad del Milagro atenderá de 7 a 20.

Los centros de Atocha, Las Costas, Villa Costanera, 9 de Julio, Roberto Romero, contarán con servicio de enfermería de 7 a 19.

La guardia activa permanente del hospital San Bernardo, cubrirá cirugía, clínica médica, traumatología, cardiología, neurocirugía, odontología, bioquímica, neurología y anestesia. Además estarán efectivas las guardias pasivas en cirugía cardiovascular, ecografía, endoscopia, cirugía torácica, hematología y urología.

El Hospital Público Materno Infantil contará con guardias en el sector pediátrico y perinatológico; también atención en la emergencia pediátrica y de la maternidad, guardia en los sectores de internación y terapias intensivas.

Las guardias del hospital Papa Francisco atenderán en las especialidades de pediatría, clínica general, clínica médica, tocoginecología y de enfermería las 24 horas.

Todos los nosocomios y centros de salud reanudarán la atención en consultorios externos, el próximo martes 17 de octubre, en sus horarios habituales.

 

Te puede interesar