Destacaron el crecimiento del Hospital Papa Francisco en su cuarto aniversario

Salud 13 de octubre
El gerente general del Hospital Papa Francisco, César Daniel Romero, destacó – en diálogo con Aries -, el crecimiento del nosocomio, en su cuarto aniversario.
hospital-papa-francisco-salta

César Daniel Romero,  Gerente general del Hospital Papa Francisco, aseguró que es “una alegría” festejar los cuatro años de un nosocomio “que viene en permanente crecimiento” y que buscan seguir proyectándose para ayudar a la comunidad.

Romero, también afirmó que el balance que puede realizar sobre el funcionamiento del hospital que dirige, es positivo, puesto que pudieron “hacer muchas cosas por la gente”, sobre todo, de la zona en la que está emplazado.

El gerente, explicó que, en un principio, se recibían muchas quejas de la gente cuando el hospital no se encontraba aún en pleno funcionamiento, como hacen todos los nosocomios al iniciar su labor; pero que pudieron crecer “dando pasos seguros” y agradeció la paciencia de los salteños.

En el mismo sentido, Romero agregó que las quejas sobre el servicio son mínimas y que el nosocomio está funcionando “al cien por ciento”, brindando una cartera de servicios “bastante interesante”.

El encargado del establecimiento sanitario, aseguró que en los próximos años van a aumentar los servicios y que espera que se aumente el nivel de complejidad del hospital, para evitar la derivación de pacientes a otros nosocomios.

Romero explicó que debido a la creciente demanda de los pacientes que llegan al lugar para ser atendidos, tuvieron algunos problemas que pudieron ir solucionando gracias al apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia

Te puede interesar