Sumarán personal al hospital Papa Francisco

Salud 13 de octubre Por
El ministro de Salud, Roque Mascarello, participó de las actividades por el cuarto aniversario del hospital Papa Francisco, que se constituyó en el establecimiento médico de referencia de la zona sudeste de la ciudad.
mascarello

Manifestó en dialogo con Aries, que “es un orgullo y una felicidad poder festejar este cuarto aniversario del hospital”, destacando la “decisión política del gobernador de la construcción del nosocomio que da respuesta a más de 200 mil personas” de la zona sudeste.

Por otro lado, el funcionario provincial indicó que han crecido los servicios en el nosocomio donde actualmente se realizan cirugías y tratamientos médicos que antes no se concretaban en este espacio médico.

Mascarello adelantó que se vienen buenas noticias para el hospital ya que se sumará personal médico para dar respuestas a las necesidades de los pacientes, sumando a especialistas  de las áreas de terapias intensivas los cuales se han preparado en la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, también se incorporarán dos médicos cirujanos para esta dependencia del hospital Papa Francisco, ya que “se busca que se resuelva en su totalidad los problemas de salud de los vecinos de la zona”.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar