El peronismo es la columna de Unidad y Renovación

Política 12 de octubre
A días de celebrarse el Día de la Lealtad, los cruces y cuestionamientos políticos entre los distintos frentes tomaron el centro de la escena mediática para ver quién es más o menos peronista, todo en el marco de una campaña electoral.
liliana guitian
Liliana Guitián

Quien habló al respecto fue la diputada provincial y candidata a diputada nacional, por el Frente Unidad y Renovación, Liliana Guitián,  y que milita en las filas del peronismo desde hace muchos años en la localidad natal de Cachi.

 En “Hablemos de Política”, la candidata  aseguró: “el Partido Justicialista es la columna vertebral de este frente”.

Guitián sostiene que los peronistas tienen que apuntar a un debate en el que logren rencontrarse y decidir si se quedaran con el modelo anterior o si encaminaran  el partido hacia un mejor futuro.

Además destaco la figura del gobernador en el justicialismo y aseveró: “Salta y el país están mirando a quien puede conducir el peronismo, que es Juan Manuel  Urtubey”.

Respecto a cómo plantea un nuevo modelo  de peronismo, Guitián  entiende que se debe avanzar en desarrollar una oposición constructiva que pueda lograr la descentralización de recursos a nivel nacional además de darle transparencia a la gestión.

Te puede interesar