Sáenz no conformaba nuestro espacio y hoy es uno de los más importantes, dijo Frigerio

Política 12 de octubre
El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, dijo en Salta que el intendente capitalino Gustavo Sáenz si bien no conformaba el espacio de Cambiemos hoy es uno de los dirigentes más importantes que tienen.
frigerio saenz

En una conferencia de prensa, de la que participaron además del funcionario nacional y el intendente, Martín Grande y Guillermo Durand Cornejo, candidatos a diputado nacional y a senador provincial respectivamente, Frigerio aseguró que integra el Gobierno “qué más presupuesto asigna al gasto social”.

“Este va a ser recordado como el Gobierno más federal de la historia argentina y el primero que le devuelve recursos a las provincias”, manifestó el Ministro del Interior, Infraestructura y Viviendas.

Indicó que por esa “forma de gobernar” muchos dirigentes se han sentido muy cómodos y planteó que “una de las provincias más beneficiadas por el Plan Hábitat de Nación es Salta”.

Respecto a Gustavo Sáenz, Frigerio lo ubicó como uno de los dirigentes que se sintieron cómodos a pesar de haber confrontado en las elecciones de 2015 y agregó: “hoy es uno de los dirigentes más importantes que tenemos”.

 

 

Te puede interesar