Los taxistas celebran la creación de nuevas paradas

Salta 12 de octubre Por
Los concejales dieron el visto bueno a un proyecto para la creación de más de cuarenta paradas fijas de taxis, destinadas al uso exclusivo por parte de los licenciatarios que no poseen espacios determinados.
20171011_185853
Taxistas

La impulsora de la iniciativa fue la concejal Virginia Cornejo, quien al momento de justificar la medida explicó: “Desde hace un año y medio estamos trabajando este tema, es necesario establecer un orden para que este sector trabaje dentro de áreas con mayor demanda”.

Se trató de un trabajo mancomunado que se efectuó desde el Concejo Deliberante con el sindicato que nuclea a los taxistas, el Área Metropolitana de Trasporte y la subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Hace unas semanas atrás, los taxistas se habían manifestado en las puertas del Concejo Deliberante y fueron atendidos por los ediles con la promesa de que les darían solución a sus pedidos.

Ahora, se señalizaran las paradas y se modificaran la cantidad de vehículos como así también el lugar asignado a las paradas dentro de un radio de cien metros cuando circunstancias o eventos especiales impidan el establecimiento de las mismas.

Entre las 41 paradas incorporadas, se encuentran las siguientes: calle San Luis y avenida Jujuy; calle Urquiza y avenida Jujuy; calle Luis Burela y Caseros; avenida Ibazeta y calle Ameghino; entre otras.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar