Volverán a marchar por la aparición de Gala Cancinos

Salta 12 de octubre
Familiares y amigos de Gala Cancinos realizarán una marcha este sábado pidiendo la aparición de la menor de 14 años, vista por última vez hace cinco meses.
Marcha por Gala Cancinos

Javier Cancinos, padre de la adolescente, publicó un mensaje en las redes sociales para solicitar a los políticos en campaña, un mayor compromiso en la investigación.

De acuerdo a Cancinos, ya son cinco meses desde que desapareció su hija y si bien, conservan la esperanza de que aparezca en cualquier momento, el tiempo transcurre y no hay pistas de su paradero.

"Un pedido especial a nuestro Gobernador, a todos los políticos que están en campaña para asegurar que se pondrán todos los medios disponibles para la recuperación de Gala sea quién sea que la tenga", escribió el padre en su cuenta de Facebook.

Finalmente, Javier Cancinos sostuvo: "señores políticos, demuestren que se encuentran comprometidos con la sociedad y hagan un esfuerzo para que se cumplan las condiciones de seguridad que permitan que nuestros jóvenes puedan transitar tranquilos".

La convocatoria para la caminata simbólica es para el sábado a las 18.30 en plazoleta de peatonal Alberdi, esquina caseros.

Te puede interesar