600 policías custodiaran la seguridad del clásico salteño

Policiales 12 de octubre
El próximo domingo será el encuentro entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro por el Torneo Federal A y desde la policía informaron como se diagramó el operativo previsto para ése evento deportivo.
images (15)

El partido se desarrollará a partir de las 17 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena, el trabajo de los efectivos   comenzará a horas 15:00 y estará supervisado por el Comisario General, Gustavo López, director de la Unidad Regional Nº1.

Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión, papelitos y pirotecnia.

Las autoridades policiales remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el “Sistema Biométrico” de identificación de simpatizantes, por ésta razón se solicita a todos los que concurran, vayan muñidos de su DNI tarjeta.

Los hinchas de Juventud Antoniana deberán llegar al estadio Martearena por Avenida Tavella, mientras que los hinchas del Albo, deberán llegar a la cancha por Avenida Paraguay.

Te puede interesar